Definimos los aspectos económicos del Título de Posgrado en Innovación Educativa y Tecnologías Emergentes, incluyendo tanto el importe de la matrícula como las becas disponibles tanto para profesores en activo como para otros estudiantes.

Importe de la matrícula

Importe de la matrícula: 1125,75 euros.

Este título es compatible con la finalización de los estudios. Si estás terminando tu Grado, sea cual sea la disciplina (Educación, Ingenierías, Ciencias, Pedagogía…) puedes solicitar el acceso a estos estudios de Posgrado en Innovación Educativa y Tecnologías Emergentes. El título se te otorgará definitivamente en cuanto termines tus estudios de Grado.

Si estás interesado en matricularte en este Título, por favor sigue las instrucciones indicadas en Requisitos de acceso y matrícula.

Becas y ayudas

Becas de la Cátedra Telefónica

Cátedra Telefónica UVaLa Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid pondrá a disposición de los estudiantes interesados hasta cuatro becas parciales. Para solicitar las becas, se debe enviar un correo electrónico a la coordinadora del título, Belén Palop (belen.palop@uva.es), con el currículo del candidato y el certificado de notas de la titulación de Grado o equivalente de manera simultánea a la solicitud de admisión en el programa.

2 Becas al mejor expediente académico

El Comité Académico encargado del proceso de admisión en colaboración con los responsables de la Cátedra podrá otorgar hasta dos becas que cubran el 50% del importe completo de este Título de Posgrado a solicitantes con excelente expediente académico.

2 Becas al mejor perfil profesional

El Comité Académico encargado del proceso de admisión en colaboración con los responsables de la Cátedra podrá otorgar hasta dos becas que cubran el 50% del importe completo de este Título de Posgrado, a aquel solicitante con el perfil profesional mejor alineado con el posgrado.

Financiación a través de Fundae

El sistema de bonificaciones de Fundae (anteriormente Fundación Tripartita) ofrece una bonificación dirigida a empresas y profesionales. Más información en esta página de Fundae.

Pago fraccionado de la matrícula

Al igual que sucede en otros títulos, la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE-UVa) permite el pago fraccionado del importe de la matrícula en varios plazos, así como facilidades adaptadas a cada caso. Si estás interesado, por favor contacta con el punto de información de FUNGE-UVa o a través del correo electrónico informacion@funge.uva.es.

Becas