AVISO COVID-19

Estamos estudiando la renovación del título para el curso 2020/21. En pocas semanas anunciaremos las decisiones del Comité Académico del título. Si estás interesado en recibir la información directamente, escríbenos para ser el primero en enterarte de las novedades a educatec@uva.es


Definimos los aspectos económicos del Título de Posgrado en Innovación Educativa y Tecnologías Emergentes, incluyendo tanto el importe de la matrícula como las becas disponibles tanto para profesores en activo como para otros estudiantes.

Importe de la matrícula

Importe de la matrícula para el curso 2020-2021: 1.190,00 euros (sujeto a la aprobación por parte de la Universidad de Valladolid a lo largo del mes de julio de 2020).

Este título es compatible con la finalización de los estudios. Si estás terminando tu Grado, sea cual sea la disciplina (Educación, Ingenierías, Ciencias, Pedagogía…) puedes solicitar el acceso a estos estudios de Posgrado en Innovación Educativa y Tecnologías Emergentes. El título se te otorgará definitivamente en cuanto termines tus estudios de Grado.

Si estás interesado en matricularte en este Título, por favor sigue las instrucciones indicadas en Requisitos de acceso y matrícula.

Becas y ayudas

Financiación a través de Fundae

El sistema de bonificaciones de Fundae (anteriormente Fundación Tripartita) ofrece una bonificación dirigida a empresas y profesionales. Más información en esta página de Fundae.

Pago fraccionado de la matrícula

Al igual que sucede en otros títulos, la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE-UVa) permite el pago fraccionado del importe de la matrícula en varios plazos, así como facilidades adaptadas a cada caso. Si estás interesado, por favor contacta con el punto de información de FUNGE-UVa o a través del correo electrónico informacion@funge.uva.es.

Reconocimiento de créditos para oposiciones

La Junta de Castilla y León concederá el máximo reconocimiento de 10 créditos de formación como «Curso de formación especializada», una vez obtenido el título. Estos créditos son especialmente interesantes para todos aquellos interesados en realizar una oposición, o para los actuales maestros que quieran prosperar en su carrera profesional.

Becas y Ayudas